RSS

Puedo casarme solamente para recibir la residencia?

16 Mar

NO! Absolutamente no está bien casarse solo para el propósito de recibir su residencia (u otro beneficio de las leyes de inmigración).  Aparte de probar que su matrimonio es válido, Ud. tendrá que probar que su matrimonio es bona fide (que no se casó solamente para recibir la residencia ni otro beneficio de las leyes de inmigración).  Si se casa por el propósito de recibir la residencia u otro beneficio de la inmigración no recibirá su residencia (ni otro beneficio).  Los agentes de inmigración toman en serio el fraude y verificarán la información que Ud. provee.  No es la responsabilidad de inmigración de refutar la validez de su matrimonio.  Por el contrario, es la responsabilidad de Ud. de mostrar la validez de su matrimonio.   

Aparte de no recibir su residencia (ni otro beneficio), es probable que Ud. será deportado por el fraude. Entonces, casarse solo para un beneficio de la inmigración no es una buena idea.  NO HAGA CASO A SUS AMIGOS QUE LE DICEN QUE SI.

Para una consulta legal acerca de su caso, debe de hablar con un abogado de inmigración. 

http://galindoimmigration.com/espanol.aspx

Esta información es información general y no es consejo legal.  El uso de este sitio no crea una relación entre el abogado y el cliente.

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s